El poder de la fotografía

01 de agosto, 2020 - Sobre mi - Comentar -

Fotos de mi infancia

Desde que era niña veía como mis padres guardaban esas imágenes que ahora se mantienen en los álbumes de fotos como recuerdo.  A mi padre le encantaba hacernos fotos con su cámara, fotografiar cada momento, cada paseo y cada instante que estaba con nosotras... 

En casa tuvimos varias cámaras fotográficas analógicas de la marca olympus, era terminar un carrete, llevarlas a revelar, recogerlas, ver como habían quedado y colocarlas en el álbum, así cientos de carretes. Y en momentos importantes, mis padres nos llevaban al estudio de Fotografía Fede

Con los años, cada vez que iba a casa de mis padres ojeaba los álbumes de fotos desordenadas, daba igual que estuvieran colocadas en vertical u horizontal, el caso era aprovechar bien los espacios ¡como me gustaba ver esos álbumes de fotos! Tocar el papel fotográfico, oler las hojas, ver todas esas fotos antiguas me encantaba! 

El poder de la fotografía

Te pueden contar como eran las personas que no llegaste a conocer nunca, y con los datos que te dan, también puedes llegar a imaginártelas, pero  ver una foto te lleva a la situación y al escenario donde se ha tomado esa imagen.

Volver a ver esos instantes que por muchos años que pasen no se olvidan y los tienes guardados en la cabeza: una sonrisa, un abrazo, un beso... Fotos  con la familia, con los amigos... Gracias a las fotos conocí a mi hermano y a mis abuelos, ese es el poder y la importancia que tiene la fotografía. 

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente