Fotos de mi infancia
Desde que era niña veía como mis padres guardaban esas imágenes que ahora se mantienen en los álbumes de fotos como recuerdo. A mi padre le encantaba hacernos fotos con su cámara, fotografiar cada momento, cada paseo y cada instante que estaba con nosotras...
En casa tuvimos varias cámaras fotográficas analógicas de la marca olympus, era terminar un carrete, llevarlas a revelar, recogerlas, ver como habían quedado y colocarlas en el álbum, así cientos de carretes. Y en momentos importantes, mis padres nos llevaban al estudio de Fotografía Fede
Con los años, cada vez que iba a casa de mis padres ojeaba los álbumes de fotos desordenadas, daba igual que estuvieran colocadas en vertical u horizontal, el caso era aprovechar bien los espacios ¡como me gustaba ver esos álbumes de fotos! Tocar el papel fotográfico, oler las hojas, ver todas esas fotos antiguas me encantaba!
El poder de la fotografía
Te pueden contar como eran las personas que no llegaste a conocer nunca, y con los datos que te dan, también puedes llegar a imaginártelas, pero ver una foto te lleva a la situación y al escenario donde se ha tomado esa imagen.
Volver a ver esos instantes que por muchos años que pasen no se olvidan y los tienes guardados en la cabeza: una sonrisa, un abrazo, un beso... Fotos con la familia, con los amigos... Gracias a las fotos conocí a mi hermano y a mis abuelos, ese es el poder y la importancia que tiene la fotografía.
