Curso de impresión y diseño 3D

18 noviembre 2020 - Impresión y diseño en 3D - Comentar -

LA IMPRESIÓN 3D DE 0 A 100

La impresión 3D es difícil si no conoces las técnicas de impresión. El 99% de las personas tienen problemas con la impresora 3D, el ordenador y  los diseños 3D. Para hacerlo fácil, he puesto todas las técnicas y habilidades de impresión 3D en este curso. Cuando lo termines serás capaz de imprimir en 3D.


¿Por Qué La Impresión 3D De 0 A 100? 

Porque quieres empezar a crear tus diseños y con las técnicas de impresión 3D adecuadas. 

  •  Formación para profesionales 
  • +20 Horas de contenido 
  • +100 Clases 
  • Habilidad profesional MUY demandada


lourdesgarciafotografia.com - detalles-impresion-3d.jpg


Tu Instructor

Alejandro Luna, ingeniero mecánico de profesión y un apasionado de la impresión 3D. 

En 2015 se compró su primera impresora y descubrió el enorme potencial de la impresión 3D y el diseño de piezas a medida. Con la experiencia acumulada de los años imprimiendo, empezó su camino como profesor de impresión 3D. Actualmente dirige un centro de impresión 3D donde realiza proyectos y diseños 3D. 

Dedica parte de su vida a los proyectos tecnológicos que son su pasión, especialmente la ingeniería y la impresión 3D. Los proyectos de ingeniería que más le gustan son de fabricación industrial, es decir, todo lo que tenga acero y sea grande. En ellos le gusta diseñar en 3D las máquinas y los prototipos que más adelante se fabricarán. Cuando surgió la impresión 3D se lanzo de cabeza para aprender a utilizarla. Las especialidades de los cursos están relacionadas con las últimas tecnologías, la fabricación, diseños 3D e impresión 3D. 

lourdesgarciafotografia.com - alejandro-luna.jpg

lourdesgarciafotografia.com - BOTON-COMPRA.png

Si te inscribes o compras el curso a través de mi página web, además, me estarás ayudando como afiliado.


Objetos de fotografía que puedes imprimir en 3D

La impresión 3D de 0 a 100

Podrás diseñar en 3D prototipos virtuales que traspasaran  la pantalla para crear algo tangible y real, cuando descubras que puedes imprimir esos objetos que no encontrabas en tiendas o en internet, te darás cuenta de lo valioso que será este curso para aprender a imprimir y diseñar en 3D. Os dejo unos enlaces donde se pueden ver las colecciones de accesorios específicos o accesorios en general.

Os dejo unos enlaces donde se pueden ver  objetos específicos o accesorios en general para fotógrafos. No te haces una idea de las cosas que se pueden imprimir en 3D.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 6 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente