Curso de retoque fotográfico Lightroom + Photoshop

16 octubre 2020 - Cursos online - Comentar -

lourdesgarciafotografia.com - Banner-retoque-250x250.gif

En este curso aprenderás desde cero a retocar fotografías de manera profesional con video tutoriales en español. Adobe Lightroom y Photoshop son los programas por excelencia para retoque fotográfico, los que usamos la mayoría de fotógrafos y son herramientas casi imprescindibles de conocer. 

Es un curso básico, pensado para gente que empieza de cero en estos programas y buscan un flujo de trabajo de retoque sencillo pero profesional y completo, con las mejores herramientas. Duración del curso Son 8 horas de material exclusivo en vídeo tutoriales + contenido extra en texto e infografías.

¿Qué necesito para realizar este curso? No hacen falta conocimientos avanzados de fotografía, ni un gran equipo técnico. Realmente sólo necesitas un móvil, ordenador o tablet para hacer el seguimiento de los vídeos y aprender, pero lo ideal es que puedas tener instalados Lightroom y Photoshop para practicar.

Aprovéchate del Cupón Descuento automático desde el 01/11 hasta el 30/11 

El descuento de Black November se aplica automáticamente a la Página de producto durante el período de la campaña. 

Y si lo que quieres son los dos cursos,  aprovecha la oferta: 

  • Curso de Composición fotográfica 
  • Curso de retoque fotográfico con Lightroom + Photoshop

Kike Arnaiz es un fotógrafo profesional, con experiencia en el mundo de la formación, imparte cursos por toda Latinoamérica y España, y en su canal de YouTube tiene cientos de miles de suscriptores.  Su experiencia le avala.     Si has visto alguno de sus vídeos, no dejaras de escucharlo. 

PACK DE CURSOS DE FOTOGRAFÍA: Con esta oferta ahorras mucho dinero ya que estás comprando todos los cursos juntos: - Iniciación a la fotografía - Composición fotográfica - Retoque con Lightroom - Retoque con Photoshop.   

Aprenderás desde cero a manejar tu cámara, hasta convertirte en un verdadero profesional. Además incluye mucho contenido extra y masterclasses con fotógrafos invitados.

ACCEDE AL PACK DE CURSOS DE FOTOGRAFÍA. INICIACIÓN + RETOQUE + COMPOSICIÓN

lourdesgarciafotografia.com - pack-de-cursos.jpg

Entre el 01/11 y el 30/11 podrás agregar el Cupón descuento Black November en el momento de realizar la compra.   

No te pierdas el descuento de Black November , además se aplica automáticamente a la Página de producto durante el período de la campaña. 

Si te apetece hacer este curso y accedes desde mi sitio web, me estarás ayudando como afiliado.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 1 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente